Referencia en Castilla y León


Fundada en Valladolid en el año 2007 por abogados con una dilatada y contrastada trayectoria jurídica, LEXCYL ABOGADOS nació con el objetivo de ser lo que hoy es, una firma de referencia en Castilla y León que presta asesoramiento jurídico a nivel nacional en todas las ramas del Derecho.

Nuestros valores: calidad, responsabilidad, lealtad y compromiso con el servicio que prestamos a nuestros clientes.
Nuestra enseña: acompañamos a nuestros clientes, en las buenas y en las malas.

Prestamos asesoramiento jurídico integral y contable a particulares, empresas, organizaciones empresariales, instituciones y Administraciones Públicas, conjugando la prestación de servicios en todos los ámbitos jurídicos tradicionales (civil, penal, mercantil, laboral o administrativo), con la especialización en materias como el derecho financiero y bancario, la contratación pública, el derecho de la construcción y el derecho concursal. El carácter multidisciplinar de nuestra firma y los profesionales que la conforman, avalados por una dilatada experiencia jurídica, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más amplio y coordinado asesoramiento jurídico.

La experiencia y la profesionalidad son los pilares sobre los que se asienta nuestra actividad, en la que todos compartimos el objetivo de aportar un valor añadido a nuestros clientes. Por ello, y en el ánimo de atender de forma óptima y en todo momento sus necesidades, prestamos una especial atención a la formación continuada de nuestros profesionales. Ese trabajo en equipo y la gestión del conocimiento son herramientas de vital importancia en nuestro quehacer diario.